Términos y Condiciones Generales

Envíos y Entrega

Serán de aplicación en todos los productos de la web y en la fecha en la que se realiza la compra los precios mostrados (IVA incluido).

Los envíos se realizarán a toda España, excluyendo las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Lugar de recepción de pedido

El usuario debe indicar la dirección de recepción del pedido y ésta misma será utilizada para el envío del pedido. Una vez efectuado, no podrá cambiarse la dirección de entrega.

Una vez enviado, se realizará el aviso al usuario a través de mail con la fecha estimada de entrega del pedido. Si durante ese plazo la Empresa tiene problemas para efectuar la entrega, intentará buscar una segunda dirección para realizar la entrega. En el caso de que la entrega no pudiese efectuarse de forma segura, el pedio será devuelto al almacén de Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex). El usuario será informado y se verá la posibilidad de hacerle llegar el paquete de nuevo.

Si transcurrido un período de 15 días desde la realización del pedido, éste no ha sido entregado por causas ajenas a Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex), se dará por anulado el pedido completo. Éste constará del importe total de los productos pero no de los gastos de envíos generados de la compra, en el caso de que los tuviese. El plazo máximo de devolución total será de 15 días desde que se anule el pedido.

Plazo de entrega

Una vez confirmado el pago, la entrega se realizará en la dirección especificada por el usuario en un plazo máximo de 72 horas, a contar desde el día siguiente de realizarse el pedido y siempre dependiendo del stock disponible. Los días de entrega son de lunes a viernes, quedando excluidos los días festivos.

Gastos de envío

Los gastos de envío son de 4'99 euros, siendo gratuitos a partir de 50 euros. Estos importes podrán verse reducidos al efectuar la compra, si en ese momento existe una oferta especial publicada expresamente en Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex) o en alguno de sus medios de difusión.

Devolución

El usuario podrá realizar la devolución de productos siempre y cuando se trate de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El período de devolución expira a los 30 días naturales desde el día que el Usuario recibe el pedido, o si son pedidos separados pero realizados a la vez, recibe el último producto.

Para ejercer el derecho de devolución, el usuario está obligado a informar a Grupo Dropex de su decisión, a través del correo info@dropex.es.

En cuanto a esta forma, deberá constar el número de pedido, así como el producto a devolver y el motivo. Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex) enviará una confirmación de recepción de la solicitud, desde donde se te indicará el procedimiento a seguir.

El usuario recibirá todos los pagos realizados, de la misma forma de pago original, sin incluir los gastos de envíos y en un plazo de 15 días naturales una vez recibido el o los productos a devolver y habiendo sido revisados.

Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex) podrá admitir la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo la misma quien asuma el cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

Una vez recibido en almacén y revisado el producto, no se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron. Además de que el producto deberá incluir los envoltorios originales, instrucciones o demás documentación. La copia de la factura deberá conservarla hasta pasados unos días tras el uso del producto.

Cancelación de Pedidos

El pedido podrá ser cancelado siempre que no haya salido aun del almacén de la Empresa para su envío. Esto no supondrá cargo alguno para el cliente y no será necesaria la justificación de la cancelación. Por ello, debe tenerse en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra.

Para realizar la cancelación el Usuario deberá contactar con el departamento de atención al cliente mediante email info@dropex.es o al teléfono 636 170 073.

Artículos de venta, Precios y más

Los productos ofertados en la web dropex.es junto con sus precios, se dirigen únicamente a los consumidores que cuenten con un domicilio en España y que realicen el pedido a través de la web dropex.es.

Los precios en nuestras tiendas pueden verse modificados de manera independiente a la web y ante una posible devolución por una compra online, se realizará el abono integro e igualitario según la modalidad de compra, online o en tienda.

Los precios mostrados en la Web aparecen con IVA incluido, pero no los cargos por el transporte o tipo de pago, en su caso Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex) podrá modificar los precios, en tal caso los productos se facturarán con el precio vigente durante la realización del pedido.

La web dropex.es puede incluir promociones basadas en condiciones ventajosas de compra, descuentos, ofertas especiales, etc… Tal circunstancia aparecerá reflejada en la web. El cliente podrá optar una sola vez, por cada una de las promociones ofertadas por Pablo Rosa Jiménez (Grupo Dropex) en la Web, entendiéndose por cliente, tanto una persona física o jurídica como una dirección de entrega concreta.

Dada la necesidad de proyectar una publicidad que sea siempre la que más atraiga, los distintos proveedores hacen cambios continuos en el diseño así como en el embalaje o formato de sus productos. Por esto es posible que puedan darse el caso de que el diseño del producto que reciba no se corresponda con la imagen del producto en la web, aun así, garantizamos en todo momento que el producto contiene la misma cantidad y el mismo precio, independientemente del formato, diseño o embalaje del producto.